sábado, 14 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Compruebe la dirección de correo electrónico para su Windows Live ID
Gracias por registrarse para obtener un Windows Live ID.
Para usar su nueva cuenta, tendrá que comprobar que sea su dirección de correo electrónico. Esto nos ayuda a impedir que programas automáticos creen cuentas y envíen correo no deseado.
Usar este vínculo para comprobar la cuenta:
Si no usó su dirección de correo electrónico para crear un Windows Live ID, use este vínculo para cancelar la cuenta:
Gracias,
Windows Live
Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad en línea en: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74170
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052, EE. UU.
Bienvenido a Windows Live ID
Gracias por registrarse en Windows Live ID.
Utilice la dirección de correo electrónico (ivanxp1.harry@blogger.com) y la contraseña que proporcionó durante la suscripción para iniciar sesión en cualquier sitio o servicio en el que aparezca el logotipo de Windows Live ID.
Este mensaje de correo electrónico contiene información importante sobre cómo usar la cuenta y sobre lo que tiene que hacer en caso olvidar su contraseña. Guarde o imprima una copia de este mensaje para poder utilizarlo como referencia en el futuro.
PARA INICIAR SESIÓN
Haga clic en el vínculo de inicio de sesión de cualquier sitio colaborador y, a continuación, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en el cuadro de inicio de sesión.
También puede iniciar sesión con un solo clic si decide guardar su dirección de correo electrónico y contraseña en el equipo cuando inicie sesión.
PARA CERRAR SESIÓN
Haga clic en el vínculo de cierre de sesión de cualquier sitio colaborador para cerrar la sesión de todos los sitios de Windows Live ID.
OTROS VÍNCULOS IMPORTANTES
Puede iniciar sesión en Servicios de cuenta desde la página principal de Windows Live ID en:
https://accountservices.passport.net/?lc=3082
En Servicios de cuenta encontrará más información útil y podrá ver o cambiar su perfil.
SI OLVIDA LA CONTRASEÑA
Puede restablecer su contraseña en Servicios de cuenta. Es absolutamente recomendable que elija una pregunta y respuesta secretas y una dirección de correo electrónico alternativa a la que Windows Live ID pueda enviarle un mensaje de restablecimiento de contraseña. Para crear estas medidas preventivas, vaya a la página de credenciales de Servicios de cuenta.
Para restablecer la contraseña, vaya a Servicios de cuenta, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? y siga las instrucciones de la pantalla.
Windows Live ID tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte la Declaración de privacidad en
https://accountservices.passport.net/PPPrivacyStatement.srf?lc=3082
Si tiene alguna pregunta relativa a la Declaración de privacidad, envíe un mensaje de correo electrónico a passpriv@microsoft.com.
Para solicitar ayuda adicional, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente en https://accountservices.passport.net/CustomerSupport.srf?lc=3082.
Gracias por usar Windows Live ID.
Equipo de Windows Live
NOTA:
No responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.